Radio MP3 Bluetooth Boss Marine

Andando en la red hemos mirado esta excelente oferta de Tienda Náutica Online  Una radio MP3 con Bluetooth de 240w de potencia. Esta radio te permitirá oir varias emisoras pero también disfrutar de las pistas que hayas ordenado en carpetas y pasarla bien mientras también disfrutas de las maravillas de un viaje marinero.

Radio MP3 Bluetooth Boss Marine

Radio MP3 Bluetooth Boss Marine

Si tiene un computador o elemento reproductor de música con entrada USB también puede conectarlo, tiene múltiples entrada, incluida Aux si prefiere conectarse a través de un cable.

     ¿Para qué llevar una radio en un barco?¿Capta las emisoras?
Es una duda normal en muchas personas, en realidad tiene lógica pensar que al alejarse mar adentro, se perderá contacto o sintonía con las emisoras que puedas oir en el puerto.

    Aunque esto es posible para con las emisoras de tierra firme (o al menos varias), también es cierto que, con una buena antena, también irás sumando emisoras en tu viaje. Además, recuérdalo, es un Radio MP3 Bluettoth, puedes tener carpetas con muchísimas canciones y entretenerte de lo lindo al navegar.

Precauciones al llevar el Radio MP3 de Tienda Náutica Online en tu barco:

También tiene sus cuidados especiales, como todo lo que nos sirve o nos ayuda a disfrutar en esta vida:

– Hay que cuidarlo mucho del agua, ya que no tiene mecanismo especial para evitar que esta penetre en la estructura del aparato si llegase a mojarse con una buena cantidad. Por supuesto que es aún más peligroso si se llega a caer al agua.

– No acercarlo a estufas o fuentes de calor: Aunque tenga partes metálicas, el plástico de este radio pero sobre todo, sus pequeñas partes internas, podrían colapsar si reciben de golpe mucho calor.

– No colocarle objetos pesados arriba: Eso y evitar caídas, recordemos lo frágiles que suelen ser estos artículos pequeños.

Si ya te decidiste a aprovechar esta interesante oferta de Tienda Náutica Online, solo tienes que entrar a su plataforma y para los residentes en España y Portugal, tienen la opción del envío gratis hasta su domicilio, todos los artículos náuticos de Tienda Náutica Onlinehttps://tienda-nautica-online.com/ cuentan con garantía de dos años, ventaja que solo quienes ofrecen calidad, pueden asegurarte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *