Deslizador Náutico

Una manera de divertirte con tu embarcación es con el Deslizador Náutico podrás ir remolcado deslizándote por el agua a gran velocidad con un elemento flotante. Pasaras por momentos de risas con tus amigos, viendo a los que van encima del deslizador como botan con las olas de la estela olas del mar, o como se dan revolcones cuando se caen si has realizado con tu embarcación una curva demasiado cerrada.  Un aspecto a tener en cuenta siempre en estos productos es leer las instrucciones de la velocidad máxima a la que debe de ir tu embarcación, y llevar siempre el chaleco salvavidas. Los niños deben de ir acompañados de una persona adulta.

Características de un deslizador náutico

Hay una gran variedad en deslizadores náuticos  para una o varias personas, con diferentes formas, para ir sentado o tumbado. Todos son divertidos y podrás encontrar diferentes modelos, sin embargo todos estos modelos tiene una serie de características bastante específicas, como el material en la que son elaboradas, que va a depender directamente del modelo que se use, algunos son en especie de tablas elaboradas con un material más rígidos a su vez tienen los modelos que son más inflables que son un material más suave que te permite ir acostado o de pie, dependiendo del modelo. Recuerda, utiliza estos productos siempre con la máxima seguridad, usa chaleco salvavidas. Adquiere tus artículos en cualquier tienda, los tendrás en tu casa sea cual sea el peso y tamaño del paquete.

Tipos de deslizadores náuticos:

Deslizador ray.

Características: material: PVC extra resistente. Fabricación: funda de nylon reforzado, 1 cámara principal, 6 cámaras subsidiarias ,2 quillas direccionales integradas. Número de plazas: 2  largo: 261 cm. Ancho: 335 cm. Peso: 20,4 kg.

Deslizador slide 1 plaza

Características: 4 asas forradas de neopreno con protección para los nudillos válvula Boston especial para un inflado y desinflado rápido interior de vinilo cosido electrónicamente diámetro: 142 cm (desinflado).

Deslizador 2 plazas

Características: tiene un gran tamaño con un gran panel de neopreno en la parte superior con  4 asas cubiertas también con neopreno para un agarre más cómodo. Viene equipado con un resistente enganche kwik-connect para el cabo de arrastre y una válvula Boston para un fácil y rápido inflado y desinflado. Fabricado en PVC de calibre 30 está completamente recubierto de nylon extra resistente con doble costura  ● su forma en pendiente hace que sea muy fácil subirse en él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *