Depósito Náutico para Agua 53 litros

Cualquier viaje marítimo tiene como uno de los elementos más importantes, llevar adecuadamente y conservar agua a bordo. Puede parecer contradictorio, pero estar rodeados de agua de mar no nos servirá para muchas funciones. Aparte del agua para consumo humano, que normalmente se lleva en bidones, termos o envases grandes bien sellados, necesitaremos agua para bañarnos, limpiar algunas cosas y usos afines, para ello es conveniente un depósito náutico como el que ofrece Náutica Global https://nauticaglobal.es/

Depósito Náutico para Agua 53 litros

Deposito nautico para agua

Hablamos de Depósitos de agua para barcos Fabricados en Pvc de alta densidad, fabricados con el más estricto cumplimiento de los estándares europeos de fabricación de artículos y productos náuticos. Con 2 años de garantía.
En cuanto al uso del depósito náutico para agua, es indispensable seguir ciertas recomendaciones para que aprovecharlo al máximo:

– No debe usarse para agua de beber. El líquido para el consumo humano debe preservarse en otro tipo de elementos, un poco más pequeños pero más seguros en cuanto a higiene.

  • Al momento de llenar el tanque o sacar líquido, hay que asegurarse de que la boca del depósito esté fuera del contacto de cualquier objeto sucio/contaminado, lo mismo para quien vaya a manipularlo, deben tener bien limpias las manos, es muy fácil contaminar el agua y luego traería problemas al usarla.
  • Mantener el depósito en un lugar fresco, no es bueno que la luz solar le pegue de manera directa, ya que acelera la descomposición del agua a través de bacterias en su interior.
  • El depósito que te ofrece Náutica Global es perfecto apra viajes cortos o un fin de semana con 2 amigos, en familia… pero para cantidades más numerosas de pasajeros, en la tienda náutica podrás encontrar muchas otras opciones que te permitirán almacenar incluso más de 100 litros de agua.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *