Chaleco salvavidas Chaqueta MARTINICA

Como parte de la indumentaria de salvamento, las embarcaciones grandes, pequeñas o medianas deben tener estrictos cánones y reglas sobre el asunto de seguridad y tener siempre a la mano un kit de emergencias en caso de algún evento o catástrofe dentro de la embarcación cuando la misma se encuentre en altamar. Las luces así como los cajetines para emergencia y primeros auxilios son necesarios pero también el equipo pesado como botes, cuerdas y salvavidas también. El chaleco chaqueta Martinica 150N es un excelente salvavidas para estar en altamar con alto rendimiento y materiales aptos y resistentes para resistir forcejeos y también la temperatura.  

En primer lugar, este salvavidas es de tipo chaqueta, lo cual lo hace cómodo y seguro, permitiendo así una mayor sensación de flotabilidad y seguridad, haciendo que las partes frágiles del cuerpo como la cabeza y el cuello estén protegidas sin necesidad de que las mismas toquen el agua. En segundo lugar, está construido con materiales resistentes hecho enteramente de poliéster y nailon para las cinchas que sujetan al mismo siendo completamente retráctiles y fáciles de ajustar. El hueco de la cabeza es suficientemente grande para que la misma pueda entrar con facilidad en caso de una emergencia.

Ofrece una flotabilidad única y agradable lo cual hará que se mantenga a flote por horas sin ningún tipo de problemas soportando una fuerza de 150 Newtons. Con el peso de la persona tampoco hay inconvenientes. Pues el chaleco soporta pesos de entre 50 y 70 kilogramos aproximadamente, lo cual lo hace ideal para personas adultas. Así como para personas jóvenes. Está elaborado en un color naranja, ideal para que sea visible a largas distancias, así como pequeños marches que reflectan la luz del sol como espejos, cuenta con un silbato y además no se corroe o se destiñe por la acción del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *