Cerradura náutica cromada para barcos

Los elementos que tenemos en nuestros hogares son replicados casi con exactitud en la mayoría de los barcos. Habitaciones, cocinas, puertas, todos elementos comunes para la mayoría de las personas y que requieren, desde luego, algunos elementos para su correcto funcionamiento y uso, solo que adaptados a la realidad de la nvegación. En este caso hablamos de las cerraduras y recomendamos a nuestros lectores la mejor cerradura que hemos visto al navegar en la web. Se trata de una cCerradura náutica cromada que podrás adquirir por un precio increíble.

Cerradura náutica cromada 110×43 mm

Cerradura nautica con cilindro y pomo

¿Qué diferencia a las cerraduras náuticas de las cerraduras normales usadas en tierra firme?

En primer lugar, la resistencia, las cerraduras para embarcaciones, como esta que te ofrece en su stock http://www.snsastre.es/  están preparadas para resistir sin mayoers problemas los embates del tiempo y el vaivén, con el consiguiente movimiento de las puertas de la embarcación.

Además de ello, también son resistentes al agua, aunque se recomienda colocar las puertas de manera que el agua no llegue de manera diercta a la cerradura , en caso de que ocurriese, las cerraduras náuticas están diseñadas para resistir más que cualquiera en tierra.

La mejor ventaja de adquirir las cerraduras náuticas que necesites en esta tienda online, es que en caso de alguna falla, te ofrecen una garantía que cubre 2 años completos. Obviamente, tal garantía obedece a productos de primera calidad, construidos con el cumplimiento estricto de los estándares de fabricación europeos para artículos e insumos náuticos, pero siempre es un valioso extra contar con una garantía de ese tipo.

Recomendación: Asegúrate de que el grueso de la puerta se corresponde con la cerradura náutica, si es demasiado delgada, podría terminar cediendo ante algunos movimientos por la marea y por confusión, tomarlo como una falla de la cerradura, el grueso de las puertas tiene que ser apto para la fuerza que resistirán y la cerradura que se les coloque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *