Alquilar Velero para hasta 10 personas en Barcelona

Llega la hora de tomar una decisión para tus vacaciones, el alquiler de veleros en Barcelona es una de las opciones más acertadas. Bavaria Cruiser 56 (4 Cab) lleva consigo un nivel de navegabilidad único, haciéndote sentir una emoción al llevar las riendas del barco.

Con este barco podrás acceder a lugares que quizás nunca habrás podido llegar, y todo estando a una proximidad increíble del agua de mar que te hará vibrar, a la vez que disfrutas de unas vistas privilegiadas. Hoy te hablaremos de las ventajas de alquilar un barco como Bavaria Cruiser 56 (4 Cab), mira lo grandioso que puede llegar a ser esté barco en tu vida.

Ventajas de alquilar un barco en Barcelona

Alquilar un barco como Bavaria Cruiser 56 (4 Cab) es garantizarles a los tripulantes:

  1. Relajación

Estarán en el medio del mar sin cobertura, sin que nadie interrumpa sus días y acostados bajo el sol. La sensación del mar es desestresante

  1. Vista impresionantes.

Navegar en el barco es tener seguro unas vistas magnificas de las costas que vas visitando y de los peces que podrás observar desde él.

  1. Llevarse tu casa a cuestas.

Viajar en barco te permite llevar más equipaje y también podrás viajar con mascotas, si así requieres. Es un barco amplio y cuenta con una capacidad para que lleves lo que te plazca.

  1. Cero malas experiencias con los controles de seguridad.

Pues sí, no vivirás malas experiencias al tener que tirar por la borda el champú, desodorante o descalzarte para poder subir a él. El embarque es mucho más rápido y sencillo.

  1. Economía.

Podrás llegar a todas las islas que desees sin tener muchos gastos, solo el combustible. El alquiler de un barco en Barcelona es el plan más perfecto, dado que el presupuesto es asequible de pagar, y están ajustados a las necesidades de los tripulantes. Claro si deseas servicios adicionales es un coste adicional, pero es un importe mínimo, no tiene mucha influencia.

Características esenciales de Bavaria Cruiser 56 (4 Cab) para alquilar en Barcelona

Este barco cuenta con múltiples características para favorecer a su elección.

  1. Capacidad para 10 personas.
  2. 4 cabinas elegantes.
  3. 10 literas para la comodidad de todos los tripulantes.
  4. 2 puestos de aseos.
  5. La capacidad agua potable es de 690 l.
  6. La capacidad de combustible es de 280 l.
  7. El motor es de 100 HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *