Mejor precio para Alquilar Velero en Mallorca

El Bavaria Cruiser 40 es un velero para la navegación familiar y el chárter, muy confortable que tuene tres cabinas muy espaciosas, la simplicidad para la maniobra, la habitabilidad y la comodidad que brinda bordo lo hace ser el preferido de muchos por lo que se aconseja alquilar un barco en Mallorca.

Posee dos ambientes que se complementan para el disfrute durante la estadía a bordo, uno es la cubierta y el otro el interior. En la cubierta se disfruta con la hermosa bañera que se extiende por toda la plataforma de baño y en el interior, una mesa plegable central que cumple diferentes funciones, en el área de la popa sirve como soporte para el plotter y otros elementos de la electrónica.

Bavaria Cruiser 40

 Características del Bavaria Cruiser 40 para alquilar un barco en Mallorca

Es un confortable barco de crucero para alquilar en Mallorca, que debe ser considerado para la habitabilidad. Tiene una eslora de 12,35 metros, una manga de 3,95 y un calado de 2,45 metros. Es una embarcación fabricada en fibra de vidrio el cual es un material duradero y resistente.

Viene equipado con un toldo llamado bimini que protege la timonera y la bañera de los fuertes rayos solares.

Tiene una doble rueda en el timón que facilita el tránsito desde el pantalán o el agua hasta la bañera, la bañera tienen unos bancos laterales que le dan la suficiente longitud como para que una persona pueda sestear tumbada.

En la proa se puede realizar un solárium cuando el barco esta fondeado.

El acceso que existe en la proa desde la bañera es cómodo, a pesar de que hay que evadir los obenques bajos que hacen un poco difícil el paso.

En el interior tiene un amplio y luminoso salón que encabeza todo el espacio habitable, tiene un gran número de ventanas y portillos para la ventilación. Está dotado de un amplio sofá en estribor que forma parte del comedor. También en estribor se encuentra la mesa de cartas y frente a ella el cuarto de baño general. Incluye un salón, dos camarotes dobles en la popa y en la proa tiene una gran recamara central con cuarto de baño incluido.

Equipamiento del Bavaria cruiser 40 para alquilar un barco en Mallorca

Confort Interior: tiene los mejores espacios y una buena dotación de enseres para que sus ocupantes estén cómodos y relajados. Cocina equipada completamente con doble pica, cocina de gas y horno, nevera eléctrica, mesa de carta con panel de fusibles y electrónica.

Equipamiento para la navegación: barómetro, binóculo, chart plotter, compás de detección, emisora VHF, equipo de viento, GPS, libro del piloto, listado faros y linternas, luces de navegación, piloto automático.

Para solicitar reservaciones y cotizaciones se recomienda utilizar la vía online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *