Alquiler de barcos en el puerto de Almería

el-puerto-de-almeria_3798971.jpg

El puerto de Almería se localiza en el golfo de Almería, en la costa mediterránea de Andalucía, España. Cuenta con líneas a Melilla, Argelia y Marruecos, siendo también escala de cruceros turísticos por el Mediterráneo. Así mismo posee también un puerto deportivo donde se puede tener un amarre para embarcaciones de recreo privadas. Dispone de un muelle pesquero y una zona de mercancías que está siendo ampliado sucesivamente desde mediados de 1990. Al igual que el resto de la ciudad, conserva el encanto andaluz.
El origen último de Almería capital está en Pechina, pues poco después de su fundación se crearía un asentamiento costero y una atalaya, dependientes de aquella, que recibirían el nombre de Al Mariyyat Bayyana. Al Mariyyat funcionó como puerto y defensa de una Bayyana próspera y enriquecida, que se convertiría en uno de los centros comerciales más importantes de Al Andalus.

En este puerto se puede experimentar un atardecer precioso, dicen que es una ciudad no famosa tanto por sus monumentos como por sus playas, pero sin duda hay lugares que no pasan desapercibidos y que merecen la pena ser vistos al menos una vez, uno de ellos es el antiguo cable inglés del puerto de Almería, que no deja indiferente.

Agradable para darse un baño, pasear y tomarse una caña al lado del mar.
Es un sitio exquisito, comida elaborada, el entorno muy bonito, muy tranquilo y personal muy atento, recomendable, y muy agradable.

Además aquí se te ofrece la oportunidad de alquilar un barco y poder pasar unos días por las aguas de Almería, una experiencia muy relajante y única.

En verano las playas de Almería son de lo mejor. A estas alturas del año ya se puede disfrutar del calor del clima y de las frías aguas del Mediterráneo. Las nieves del Paseo Marítimo son una experiencia única.
Una nota diferenciadora de Almería es su clima y su luminosidad.

Junto a la playa de la ciudad un gran paseo marítimo y junto al puerto hay unos jardines en los que empieza el casco antiguo de la ciudad. Precioso.

Tierra de sol, playa, gente amable y risueña. Puedes perderte por sus calles y disfrutar de su variedad gastronómica. El “tapeo” y la vida en la calle definen muy bien a esta ciudad de bolsillo que se puede recorrer de punta a punta fácilmente, descubriendo los pequeños rincones que guarda. Hay que ir, no hay más.

Y recuerda, si vas a salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario..

Si todavía necesitas comprar Recambios Náuticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: altavoces nauticos a un precio sin competencia y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *